Políticas de Envio
El plazo de entrega de cualquier pedido realizado a través del sitio web es de 12 a 48 horas laborales en Quito mediante logista de MEDINOVA S.A.S despues de realizar el pago del pedido solicitado.
El envio a provincia se realiza mediante cualquiera de las Empresas de Courier a Nivel Nacional y el plazo de envio será de 24 a 48 despues de realizar el pago del pedido solicitado. Si por alguna razon el tiempo se extiende más, nos comunicaremos contigo.
Políticas de Cancelación, Devoluciones o Cambios
Cancelación: Al momento de realizar el pedido tendrás 12 horas (Si el envio es dentro de Quito) o 24 horas (Si el envio es para cualquier provincia) para cancelar el pedido. Se debe comunicar al telefono de contacto 0987710868. Si la cancelación se lo realiza cuando el pedido ya fue despachado usted correrá con el gasto que esto conlleve.
Cambios: Los cambios se puede dar por error en el envio o por producto en mal estado. Tiene 3 dias hábiles despues de recibir su pedido. Se debe comunicar al telefono de contacto 0987710868 para notificar la novedad y coordinar el cambio respectivo.
Es importante tener en claro que la Ley de Defensa al Consumidor, en su artículo 45, garantiza el Derecho de Devolución cuando se trata de cierto tipo de bienes o servicios: “El consumidor que adquiera bienes o servicios por teléfono, catálogo, televisión, internet o a domicilio, gozará del derecho de devolución, el mismo que deberá ser ejercido dentro de los tres días posteriores a la recepción del bien o servicio, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió.”
Devoluciones: Las devoluciones se puede dar por error en el envio o por producto en mal estado. Tiene 3 dias hábiles despues de recibir su pedido. Se debe comunicar al telefono de contacto 0987710868 para notificar la novedad.
Para que se proceda a devolver el pedido, el producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes de los clientes. El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales y sellos de seguridad. El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste. Pasado los 3 dias no existen devoluciones.
- Violación a estos términos y condiciones.
MEDINOVA S.A.S., se reserva el derecho de llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes términos y condiciones, incluso el de restringir el acceso a este portal a determinados usuarios de internet.
- Actualización.
MEDINOVA S.A.S. se reserva el derecho de actualizar la Política de Privacidad, Términos de Condiciones o sitio web cuando lo considere necesario.
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿EL DESPACHO TIENE UN COSTO?
Entregas dentro de la ciudad de Quito varía según la zona, se comunicarán contigo para coordinar el envío e indicar el costo adicional.
Entregas a otras provincias, ofrecemos una tarifa mínima de $5 (puede variar de acuerdo con la provincia) para todas las ciudades a nivel nacional. Los gastos de envío se sumarán al monto de tu compra y podrás realizar el pago al realizar tu compra.
Para la provincia de Galápagos existe una tarifa diferenciada. Después de finalizar tu compra se comunicarán contigo para indicarte el costo total del envío.
- ¿A QUÉ CIUDADES SE DESPACHA?
Todos los productos que ofrece MediTienda están disponibles para envíos a nivel nacional. No importa lo lejos o pequeña que sea tu ciudad, tendrás los productos disponibles en la puerta de tu casa.
- ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
La mayoría de los productos que vendemos se entregan de 12 a 24 horas de Lunes a Viernes.
- ¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Si quieres saber el estado de tu pedido y cuándo llegará, puedes consultar directamente a nuestro WhatsApp 098 771 0868.
- ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO LLEGUE EL PEDIDO?
Si no estás en casa cuando llegue el pedido se dejará un aviso para que solicites una nueva entrega.
- ¿PUEDE RECOGER MI PEDIDO OTRA PERSONA?
En caso de que otra persona de tu domicilio se haga cargo de la entrega, deberá indicar sus datos identificativos y firmar el recibo de entrega.
- ¿DE QUÉ MANERA PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?
Puedes cancelar un pedido siempre que no haya salido todavía de nuestro almacén. COMUNÍCATE cuanto antes para cancelar el envío sin coste.
- ¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO ESTÁ CORRECTO?
Si al recibir tu pedido compruebas que no está correcto por cualquier motivo COMUNÍCATE y procederemos a ayudarte.
- ¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO ESTÁ ROTO O DEFECTUOSO?
En caso de que recibas un producto roto o defectuoso, lo sustituiremos por otro artículo idéntico sin coste adicional, en el menor tiempo posible. COMUNÍCATE y te indicaremos lo que tienes que hacer para cambiar el producto.